About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

Anuncios
comentarios
  1. Ángela dice:

    Hace tiempo yo pertenecí a un grupo de teatro. Éramos poquitos pero muchas las ganas de hacer nuestras propias obras, de adaptar otras, de aprender, de interpretar, de actuar… Y lo hicimos. Pero con el tiempo, las cosas cambian y me fui del grupo. Aún así, sigo vinculada a la interpretación, mi vida es puro teatro. Me hubiera gustado continuar, entrar en otro grupo pero el tiempo fue pasando y ahora prefiero ver los toros desde la barrera, aunque cuando voy a ver una obra de teatro y veo a los actores y actrices en el escenario, siento morriña y siempre me digo “ahí arriba, tendría que estar yo”. Seguid adelante, pasadlo bien que es de lo que se trata y si encima recibís el aplauso del público, entonces la satisfación es total. No os peleeis, no discutais, no pretendais destacar unos sobre los otros (sé de lo que os hablo) porque sois un grupo y todos sois importantes en la faceta que desempeñeis. Disfrutad!!! Saludos de una apasionada del teatro. Besitos a todos pero en particular a Hugo que nos conocemos de hace unos años

    • Hugo Andrade dice:

      Angela que palabras mas bonitas!! Este regreso a los escenarios es muy pensad, meditado y valorando todas y cada una de las opciones, Teatro Orballo se basa en una amistad pura, sabiendo que los 10 miembros que lo formamos somos muy diferentes pero a la vez, muy iguales. el respeto y la cordialidad siempre formará parte de nuestra manera de ser.
      espero que nos vengas a ver algún día, y si es representando tu obra, mejor que mejor. un beso!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s