Hacer algo que me encanta

Publicado: 20 enero, 2011 en Uncategorized

Cuando llegué a este mundillo hace 8 años, no me imaginaba que el teatro fuera a ser algo tan importante en mi vida. Recuerdo que empecé siendo uno de los cuatro “Sancho Panza”, el protagonista de la obra “La Ínsula Prometida”. Me tocaba hacer el monólogo final, y la verdad es que estaba tan nervioso que en mitad del texto, me quedé en blanco. Acabé como pude y me retiré de la escena. Lo pasé realmente mal.

Sin embargo, aquella oportunidad que Belén me dio, hizo que me picara la curiosidad por el teatro. Quería seguir, quería volver a representar a otro personaje con el que ganar experiencia en este mundo. Por eso, cuando me ofrecieron ser parte del grupo de teatro del instituto, no lo dudé. Por fin podía hacer algo que me gustaba de verdad.

Los cinco años que pasamos juntos (tanto en el instituto, como en Teatro de Mar), estuvo lleno de grandes momentos y de grandes obras. Y lo más importante, fui creciendo como actor y como persona gracias a ellos, gracias a su apoyo y su confianza en mí. Por eso cuando lo tuve que dejar, por motivos de estudios, una parte de mí se quedó vacía.

Sentía el gusanillo de volver, de actuar, de volver a estar con mis compañeros y amigos con los que tanto me había reído y con los que había compartido tantos buenos momentos, y cuando, una vez más, recibí la llamada de Hugo para volver a representar una obra y crear una nueva asociación, no lo dudé ni un segundo.

Hoy sé que vuelvo con más ganas y más ilusión que nunca a hacer algo que me encanta: EL TEATRO.

Amador Padín – Vicetesorero

P.D. No te pierdas el próximo lunes las palabras de Mª Fernanda Vázquez

 

Anuncios
comentarios
  1. Lupe dice:

    ay Amador que bonito esto que dices…. es un placer para nosotros volver a contar contigo porque, como bien dices, te fuiste por que no podías seguir no porque no quisieras.
    Y de verdad que es una maravilla ver que aún después de este tiempo sin vernos todo vuelve a cuajar a la perfección, ver que eres un engranaje perfecto de esta nueva idea.
    Gracias a ti por volver.

  2. elenagondar dice:

    Amador, ya te lo dije nada más recibir tu texto, pero te lo vuelvo a decir ahora ¡qué palabras tan bonitas!

    Precisamente por las cuestiones de estudios de ambos, no coincidimos mucho encima del escenario, pero sabes que te he visto en muchos de los papeles que has interpretado hasta ahora y sabes que eres… eres muy grande como artista, pero más como persona.

    Un besiño.

  3. Hugo Andrade dice:

    ai dios mio!!, una de las cosas buenas que tenia Belén era que implicaba a muchas personas en sus obras, y yo después repescaba el talento para Teatro do Mar, lo mas mas increíble amador, es que después de 4 años sin actuar juntos, te llamo, vienes y parece que no pasó el tiempo, parece que todo ese tiempo no existió, y aquella magia, la química que siempre tuvimos todos en el escenario, sigue viva porque los lazos que nos unen son grandísimos.

    aun creo que estoy soñando, esto es de verdad muy bonito… hay una obra que se titula “La Familia Siempre Unida” y en nuestro caso… es verdad.

    se te quiere mucho, pero mucho mucho

  4. Fátima dice:

    Pues si Amador, parece que lo saños no pasaron y aunque pasaron unos cuantos nosotros siempre nos acordamos de ti y estoy muy contenta de que otra vez volvamos a contar contigo y vuelvas con nosotros a fimar unos papeles, se te quiere muchoooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s